Inicio cartelería digital Message, la nueva gama de pantallas de gran formato de NEC Display

Message, la nueva gama de pantallas de gran formato de NEC Display

Messeage - NEC Display Solutions Europe - TPVnews - Pantallas de gran formato

Message es la nueva gama de pantallas de gran formato que acaba de presentar NEC Display Solutions Europe. Esta nueva generación de pantallas está compuesta por tres series: Message Essential (ME), Message (M) y Message Advanced (MA).

Estos nuevos modelos se caracterizan por su diseño modular, con un slot para módulos Intel SDM y Raspberry Pi, que permite que estén preparados para las futuras necesidades de señalización digital.

Esta nueva generación también admitirá la unidad Raspberry Pi 4, que presenta el procesador SoC Broadcom Quad-core de última generación que proporciona un mejor rendimiento y soporte de video 4K.

Las series M y MA ofrecen un nivel óptimo de visualización, incluso en los ambientes con mucha contaminación lumínica. Además la serie MA ofrece una alta fidelidad de los colores, lo que la hace que esté indicada para aplicaciones que buscan una imagen corporativa precisa.

Según señala la compañía, las pantallas cuentan con un sistema de ventilación y una cubierta posterior de metal de alta calidad para mejorar la disipación del calor y así aumentar la vida y rendimiento de la gama.

Erik Elbert, manager de productos de `pantallas de gran formato en NEC Display Solutions Europe, explicó que “en la serie Message que ofrecerán funcionalidad y fiabilidad en cualquier momento».

NEC Display Solutions Europe lanzará la serie ME en agosto de 2020. la serie M en octubre y la más avanzada, la MA, a principios de 2021.