Inicio cartelería digital Sharp NEC lanza la serie E de pantallas para retail

Sharp NEC lanza la serie E de pantallas para retail

Serie E - Sharp - TPVnews - pantallas - retail

Sharp NEC Display Solutions Europe ha lanzado la nueva serie E de pantallas plug and play, disponibles desde 32 hasta 65”, que se adaptan al retail y a otros entornos como museos u hospitales.

La serie E ofrece una vida útil larga y un retorno de la inversión mejor que cualquier otro televisor como solución de señalización. Las pantallas integran el software MediaPlayer de NEC, lo que permite ofrecer una resolución UHD, y alto rango dinámico para una comunicación clara y precisa.

También incluye un reproductor programable que permite a los usuarios garantizar la reproducción del contenido de forma automática. Y no es necesario disponer de cables ni de dispositivos externos, aunque tiene una entrada USB de 10W por es necesario conectar la pantalla a una fuente de energía externa.

Además, para espacios en los que la reproducción debe ser instantánea, las entradas se detectan automáticamente, lo que permite a los administradores la posibilidad de controlar el contenido de forma remota, a través de la red LAN integrada, y al uso de la herramienta de software NaViSet Administrator 2 de NEC.

“Esta nueva generación de pantallas de la serie E permite acercar nuestra solución de digital signage a todo aquel que la necesite, a un precio muy asequible. Al reducir la inversión de tiempo y dinero necesarios para gestionar este tipo de herramientas, permitimos que las empresas se centren en lo que quieren comunicar, y no en como tienen que hacerlo”, destacó Martin Lienau, product manager de pantallas de gran formato en Sharp NEC Display Solutions Europe.