Inicio Hardware TSC Printronix Auto ID mejora su oferta

TSC Printronix Auto ID mejora su oferta

TSC - Printronix - TPVnews - oferta

TSC Printronix Auto ID ha incluido en sus impresoras industriales de la familia MH, en  las impresoras de la serie MX y en los motores de impresión de alta velocidad de la serie PEX nuevos avances tecnológicos. Estas mejoras están pensadas para proporcionar nuevas prestaciones, más opciones en materia de conectividad inalámbrica, nuevos niveles de seguridad y capacidades de gestión.

Las nuevas versiones de los modelos MH241, MX241P y PEX-1001 cuentan con componentes electrónicos de última generación y ofrecer más funcionalidades. Además, TSC ha lanzado una nueva serie de impresoras de transferencia térmica de 6”: la serie MH261.

Estos modelos cuentan con conectividad inalámbrica más potente que los modelos anteriores con módulos que combinan una conexión wifi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.2, incluyendo una opción MFI Bluetooth 5.0 (certificada Apple) en algunas versiones

Según señala el fabricante, los nuevos mecanismos de los cabezales de impresión pueden identificar e indicar en tiempo real cualquier punto defectuoso. De este modo, los usuarios reciben una alerta que les permite cambiar con antelación un cabezal de impresión defectuoso y de este modo evitar interrupciones del funcionamiento.

Estas nuevas impresoras, que son compatibles con el software SOTI Connect, que proporciona información sobre el estado de la máquina, están indicadas para el comercio minorista, la fabricación y el sector de la logística, entre otros.