El auge de lo digital no ha restado peso a la impresión en el punto de venta. El comercio necesita imprimir para seguir siendo competitivo y atender mejor a sus clientes, que demandan una atención personalizada, más información sobre cada producto y un servicio ágil que elimine las colas y las esperas. Sin embargo, la impresión está cambiando; ya no es fija. La movilidad y la integración con otros dispositivos la están transformando.
Este proceso de transformación está generando nuevos usos dentro del retail y, al mismo tiempo, generando nuevas oportunidades de negocio a los proveedores y al canal de este tipo de soluciones.
Descargue el estudio sobre «La impresión en el punto de venta»
El estudio sobre la impresión en el punto de venta ha contado con la voz experta de Brother, Epson y OKI. Estos tres proveedores han analizado el estado de este segmento y el impacto de las nuevas soluciones de impresión en el sector del comercio. Al mismo tiempo, han explicado qué ventajas aporta su oferta y cómo están ayudando a los distribuidores a encontrar nuevas vías de negocio dentro de la impresión para el punto de venta.