LG Electronics en uno de los stands más grandes de la feria recreó los espacios en los que sus soluciones como las pantallas 8K Micro LED, OLED transparentes y LED están marcando la diferencia. Una de las novedades más impresionantes fue la pantalla Magnit 8K Micro LED de 272”, el modelo LSAB007, que gracias a su resolución 8K (7680 x 4320) ofrece una alta calidad de imagen. Este Micro LED 8K se sincronizaba con 56 pantallas del tipo OLED Signage Transparente (modelo 55EW5G-V) ubicadas a ambos laterales de la entrada creando una experiencia inmersiva.
LG también presentó sus soluciones para los estudios de producción virtuales, que permiten a los creadores de contenidos rodar en tiempo real sobre un fondo digital compuesto por pantallas LED conectadas.
El proveedor también ha presentado una pizarra digital interactiva: LG CreateBoard (modelo TR3DK), diseñada para favorecer una mayor colaboración a través de LG CreateBoard Lab, con numerosas aplicaciones integradas para crear y escribir y LG CreateBoard Share, para compartir pantalla y contenidos.
LG también mostró otras pantallas 4K UHD con componentes fabricados con plástico reciclado y el nuevo LG Kiosk que promueve la inclusión digital con un teclado táctil diseñado para las personas con discapacidad visual.
“Lejos de ofrecer pantallas que simplemente muestran contenido, nuestras soluciones pueden ayudarte a conectar, crear, comunicarte y expandir tu día a día de formas totalmente novedosas y eficientes”, destacó Paik Ki-mun, senior vice president y head of Information Display Business Unit de LG Electronics Business Solutions Company.