Brother ha presentado una nueva impresora de etiquetas de sobremesa de la gama TD. Se trata del modelo TD-4210D, que se ha diseñado para volúmenes medios de impresión, de hasta 1.000 etiquetas al día, garantizando la productividad y la reducción de los errores.
La nueva impresora TD-4210D es compatible con los lenguajes de impresión ZPL, EPL y DPL que se utilizan en sectores como retail, restauración, transporte y logística. Además, se pueden integrar con programas de diseño de etiquetas altamente extendidos como BarTender lo que permite abordar todas las necesidades de etiquetado más complejas.
El nuevo modelo TD-4210D permite imprimir etiquetas en una amplia variedad de soportes: desde pulseras identificativas hasta etiquetas de 4”. Ofrece una resolución de 203 ppp y una velocidad de impresión de 127 mm/seg.
Brother también brinda a los usuarios la opción de personalizar la impresora con diferentes accesorios que contribuyen a reducir el tiempo de interacción con el equipo e incrementar la productividad como el cortador o el despegador.