Inicio Hardware Dispositivos Datalogic lanza el terminal Skorpio X5

Datalogic lanza el terminal Skorpio X5

Skorpia X5 - Datalogic - TPVnews - terminal - Tai Editorial - España

Skorpio X5 es el nuevo terminal que ha lanzado Datalogic. Se trata de un dispositivo ultrarrápido y de alto rendimiento que cuenta con teclado y una pantalla multitáctil. Esta novedad, diseñada para empresas de venta al por menor, logística y atención sanitaria, integra una plataforma Qualcomm Snapdragon 600 con CPU de 2,2 Ghz y una pantalla de cristal Gorila más grande y luminosa del mercado PDT, con 4,3”.

El Skorpio X5 también cuenta con la última generación de motores de escaneo diseñados y desarrollados por Datalogic. Los clientes pueden elegir entre: el linear imager, el 2D imager estándar, el nuevo y imager de medio alcance, y la versión Auto-Rage disponible próximamente para lecturas de alcance extra largo.

El Skorpio X5 es robusto y es capaz de soportar múltiples caídas de hasta 1,8 m sobre hormigón. También es hermético al polvo y está protegido contra los chorros de agua con un grado de protección IP65.

Su teclado ofrece una mejor sensación táctil al pulsar las teclas para la entrada de datos más rápida. Y ofrece teclas de función que sirven como atajos para las aplicaciones de uso frecuente, y la tecnología SoftSpot, que ofrece un disparador de escaneo flotante virtual.

Este dispositivo cumple con los requisitos especificados por Google en términos de hardware y software y cuenta con la certificación  “Android Enterprise Recommended”.

Según señala Datalogic, este modelo está disponible en varias configuraciones. Así el usuario puede elegir entre dos formatos convertibles, dos tecnologías de carga, dos configuraciones de memoria y tres motores de lectura o diseños de teclado.

«El Skorpio X5 es el terminal portátil con teclado más avanzado del mercado y cuenta con capacidad de carga inalámbrica. Ofrece la CPU más potente, la pantalla más grande y luminosa y la última generación de motores de lectura, incluyendo un exclusivo imager de medio alcance. Con el Skorpio X5, las empresas podrán alcanzar nuevos niveles de productividad», señaló Andrew Duncan, SVP product marketing de Datalogic.