Beabloo fue uno de los portagonistas del área de IMagine en el Simposium de Ingram Micro. El especialistas en cartelería y marketing digital mostró sus propuestas para el sector de la restauración, retail y educación.
Para el ámbito de la restauración exhibió un Video Wall con un menú ficticio de un restaurante creado con la herramienta de contenido que permite editar y actualizar en cualquier momento. Además el Video Vall permite conectar sólo un player a varias pantallas.
Otra de las novedades que se pudieron ver durante la jornada fue la propuesta para retail deportivo que combina la cartelería digital, el análisis y métricas de audiencia, y la integración de escaneo de códigos de barra con la utilización de venta cruzada para ofrecer productos relacionados. La solución Video & Radio Analytics permite mostrar contenido condicionado y segmentado por edad y género, así como el análisis de los contenidos más vistos con estadísticas del tráfico de visitantes en el lugar.
Pep Duran, director comercial de Beabloo, impartió el taller “Herramientas online para el mundo offline”, una aproximación a la medición y análisis del consumidor en puntos de venta, gracias a métricas que hasta ahora eran exclusivas del mundo on-line.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails