iQR Label es la nueva etiqueta antihurto de Checkpoint que presenta como novedad un código QR único para cada empresa. Se ha diseñado sobre la etiqueta 410 ECO y ofrece un nuevo canal de información al cliente, ya que la web a la que se dirige el código QR pertenece al fabricante o retailer que protege el producto por lo que puede modificar el contenido según sus necesidades.
“La iQR Label demuestra que la protección de los productos frente al hurto no tiene que hacerlos menos atractivos por tapar la imagen de marca o encerrarlos en vitrinas. Al contrario, junto a la industria minorista estamos investigando constantemente para que las etiquetas antihurto sean el mejor aliado del marketing y aporten un valor añadido al consumidor final, que tendrá más alicientes para comprar al disfrutar de una experiencia de compra atractiva e interactiva”, señaló Jorge Aragón, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails