Inicio Hardware Dispositivos Christie renueva su Serie M con un nuevo proyector láser puro

Christie renueva su Serie M con un nuevo proyector láser puro

Christie-TPV-News-M-4K25-RGB-Tai Editorial-España

Christie ha lanzado su nuevo proyector láser puro M 4K25 RGB, un paquete “todo en uno” pequeño, ligero y silencioso. Esta nueva versión de la Serie M, que lanzó el fabricante en 2007, cuenta con una potencia de 25.000 lúmenes en un paquete de menos de 44 kilos de peso.

Gracias a la tecnología RGB de láser puro el nuevo proyector consigue imágenes más brillantes y vivas, acercándose el volumen de color Rec. 2020, estándar que se aproxima a lo que el ojo humano ve realmente. Incorpora la electónica TruLife+, que ofrece una amplia gama de conexiones y viene con ECC (convergencia de colores electrónica), lo que permite al usuario corregir deficiencias en la convergencia de colores y ajustar individualmente el rojo, el verde y el azul, todo ello a distancia. Por otro lado, el sistema inteligente de lente ILS1 ofrece la posibilidad de zoom, enfoque y offset motorizados y por control remoto, además de facilitar el cambio de lentes. Además, es compatible con las lentes de las Series M, J y Crimson y con la estructura rigging de la Serie M.

Cuenta con la tecnolgía pixel-shift, patentada por Christie, que le confiere gran precisión eliminando distorsiones y ofrece resolución 4K UHD a 60Hz. Permite dos actualizaciones opcionales, con Mirage el proyector M 4K25 RGB puede soportar 4K UHD a 120 Hz en aplicaciones estereoscópicas 2D y 3D; y con Mirage Pro puede alcanzar frecuencias de imagen de hasta 480Hz con resolución UHD.