Diode ha incluido en su oferta dos nuevos puntos de acceso de Motorola: el AP 6511 y el MC-802. Ambos modelos se fijan en la pared y cuentan con un diseño compacto.
El AP651, que está indicado para hoteles y hospitales, se monta en pocos minutos utilizando el cableado de categoría 5 o 6 de la pared. Se caracteriza por una función de controlador virtual para desplegar redes de hasta veinticuatro puntos de acceso sin necesidad de un controlador específico, pudiendo centralizar la gestión y beneficiarse de múltiples funciones.
Y en grandes instalaciones puede ser administrado por los controladores habituales basados en la plataforma WiNG de Motorola, obteniendo así un alto nivel de escalabilidad y perfecta integración con otros puntos de acceso 802.11n, tanto en interiores como en exteriores, según señala el mayorista.
El otro punto de acceso 802.11b/g (2,4 GHz), el MC-802, está pensado para edificios singulares y tiene dos puertos Ethernet y conector RJ11 para enlazar dispositivos adicionales y mantener el interface de telefonía.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails