Diode ha incluido en su oferta dos nuevos puntos de acceso de Motorola: el AP 6511 y el MC-802. Ambos modelos se fijan en la pared y cuentan con un diseño compacto.
El AP651, que está indicado para hoteles y hospitales, se monta en pocos minutos utilizando el cableado de categoría 5 o 6 de la pared. Se caracteriza por una función de controlador virtual para desplegar redes de hasta veinticuatro puntos de acceso sin necesidad de un controlador específico, pudiendo centralizar la gestión y beneficiarse de múltiples funciones.
Y en grandes instalaciones puede ser administrado por los controladores habituales basados en la plataforma WiNG de Motorola, obteniendo así un alto nivel de escalabilidad y perfecta integración con otros puntos de acceso 802.11n, tanto en interiores como en exteriores, según señala el mayorista.
El otro punto de acceso 802.11b/g (2,4 GHz), el MC-802, está pensado para edificios singulares y tiene dos puertos Ethernet y conector RJ11 para enlazar dispositivos adicionales y mantener el interface de telefonía.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails