Getac ha actualizado los modelos más destacados de su propuesta para ofrecer una experiencia más completa a los usuarios. Una de las novedades es la tableta robusta F120, que se basa en el modelo F110, que cuenta con características que responden a la categoría de Copilot+ PC. La otra es el portátil resistente V120, basado en el modelo V110, diseñado para ofrecer rendimiento en entornos de trabajo difíciles.
La nueva tablet F120 de Getac está equipada con el último procesador Intel Core Ultra 200V Series y la NPU Intel AI Boost con hasta 48 TOPS. Ofrece opciones de hasta 32 GB de memoria LPDDR5X, 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe y reconocimiento facial Windows Hello. Está preparada para trabajar en multitarea.
El otro dispositivo, el V120, es un portátil convertible totalmente robusto y preparado para la IA. Integra un procesador Intel Core Ultra serie 200H con GPU Intel Arc y tecnología Intel Turbo Boost, lo que ofrece una aceleración eficiente de la IA y una multitarea fluida en aplicaciones muy exigentes.
La configuración estándar cuenta con 8 GB de memoria DDR5 y un SSD PCIe NVMe de 256 GB, con actualizaciones opcionales a 64 GB de RAM y 2 TB de SSD para los usuarios que requieran una capacidad aún mayor.
Ambas novedades destacan por sus pantallas 12,2” con un nuevo diseño de bisel estrecho, estructuras más delgadas y ligeras, wifi 7, Bluetooth 5.4, dos puertos Thunderbolt 4 y baterías intercambiables en caliente.
James Hwang, presidente de Getac, comentó que “los nuevos F120 y V120 se han producido a partir de un historial probado de rendimiento y vuelven a subir el listón, combinando potentes capacidades de IA, pantallas más grandes y funcionalidad resistente a la intemperie en un formato más delgado y ligero, para una eficiencia óptima sobre el terreno”.