Grupo Inditex ha cerrado un acuerdo con Tyco Retail Solutions para proporcionar inteligencia de inventario basada en RFID en toda la cadena. La solución de Tyco se está implementando en 700 tiendas de Zara en 22 países con el fin de tener visibilidad de todo el inventario en tiempo real.
Inditex utiliza las etiquetas duras y los desprendedores en el punto de venta con tecnología dual RFID/Acustomagnética (RFID/AM) Sensormatic de Tyco. También gestiona el programa de recirculación de etiquetas de Inditex, que permite la reutilización de etiquetas RFID/AM.
Esta visibilidad del inventario permite a la compañía crear planes precisos de comercialización y catálogos de productos a medida con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Pablo Isla, presidente de Inditex, afirmó que “la implantación de esta tecnología de nueva generación es uno de los cambios más importantes en la operativa de las tiendas del Grupo Inditex hasta la fecha”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails