La solución de voz de ZetesMedea Voice se ha implantado en el centro logístico de Cassis, una cadena de moda con tiendas en Bélgica, Luxemburgo, Francia y los Países Bajos que está en expansión. La solución ha mejorado los procesos en el almacén como la preparación de pedidos, el cross-docking y la reposición se realizan mucho más rápido y con menos errores.
ZetesMedea, con la tecnología de la plataforma MCL Voice, es una solución logística que permite gestionar los procesos del almacén. Los operarios reciben un terminal de voz Zebra WT4190, conectado a un escáner de anillo y a unos auriculares, que les da la máxima libertad para preparar los pedidos. Gracias a la flexibilidad del sistema y al uso conjunto de la voz con lectores de códigos de barras y sistemas de impresión —lo que convierte la solución en multimodal—, la eficiencia del almacén ha aumentado notablemente, señalan fuentes de las compañías.
“Como la solución de voz de Zetes no requiere formación, los trabajadores temporales que contratamos durante los picos de trabajo pueden empezar a trabajar de inmediato. Gracias a este sistema hemos podido aumentar la productividad sin ampliar la plantilla”, destacó Monique Courant, directora de IT y logística de Cassis.