jueves, julio 7, 2022
Inicio Destacado Macroservice amplía su catálogo de puestos de autoservicio

Macroservice amplía su catálogo de puestos de autoservicio

Los nuevos puestos de autoservicio Wallaby Self-Service Stands de Elo Touch Solutions se han sumado al catálogo de Macroservice. Estos puestos, diseñados para puntos de venta y aplicaciones de autoservicio, están disponibles en dos configuraciones: mostrador y montado en suelo.

Los puestos simplifican la instalación de soluciones interactivas con capacidad de pago e impresión en entornos comerciales y zonas con gran afluencia de público, según señala el mayorista.

Los stands integran una pantalla táctil de 15 a 22” compatible con Android y Windows, un módulo de expansión, una impresora de 3” y un conjunto de periféricos en un sistema libre de cables.

Los periféricos compatibles que pueden incorporase a los puntos de venta son los lectores de tarjetas EMV, lectores de banda magnética, MSR, escáneres de códigos de barras, NFC y lectores de huella digital.

«Estos puntos ayudan a crear una imagen única a la hora de satisfacer las necesidades de clientes y visitantes en aplicaciones de verificación de precio, programas de fidelidad, acceso a probadores, experiencia de marca, brand experience, recepción de pacientes y relojes de fichar, entre otras muchas», señala Macroservice.