Diode distribuye la serie MC55X de PDA de Zebra

0
523

La división de identificación automática de Diode ha incorporado a su oferta los nuevos modelos de PDA profesionales de la serie MC55X de Zebra. Estos terminales, que caben en el bolsillo, ofrecen en un diseño robusto, que cumple con el estándar IP64, funciones para ayudar los empleados a ser productivos en diversos sectores como retail, hospitality, centros de producción y organismos públicos.

Las PDA MC55X están preparadas para escanear códigos de barras, acceder a aplicaciones, a Internet y el correo electrónico, realizar y recibir llamadas, hacer fotografías y visualizar vídeos, entre otras acciones.

Estos nuevos terminales poseen una pantalla a color de 3.5”, que se caracteriza por una resolución VGA y brillo de 900 nits.  Cuentan con un teclado numérico QWERTY y una batería recargable de iones de litio de 3.7 V y 3600 mAh. Estas características se completan con un altavoz, un micrófono y un receptor y auriculares Bluetooth.

Disponen de la tecnología avanzada de escaneado PRZM Intelligent Imaging para leer códigos de barras 1D y 2D, incluso si están “deteriorados”. Y gracias a su capacidad omnidireccional garantiza un funcionamiento “apunta y dispara”, sin necesidad de alineación entre el lector y el código.

Además facilitan la toma de imágenes y vídeos a través de su cámara a color con enfoque automático y resolución de 8 megapíxeles.

Según señala el mayorista, “las unidades MC55X han sido desarrolladas para facilitar el intercambio de datos y voz sobre la red LAN. El resultado es una mejor experiencia de usuario, consecuencia de la fiabilidad de las comunicaciones”.