Macroservice ha incluido en su catálogo las nuevas mesas multitouch de Dixplax que están diseñadas para compartir contenidos multimedia en una superficie plana de 47”. Estas mesas integran tecnología capacitiva que proyectada que detecta hasta seis toques simultáneos con una precisión de 1 mm.
Según señala el mayorista, cada unidad Displax OQTOPUS integra una PC con procesador Intel Core i5 dual core a 2.5 GHZ, memoria de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 500 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 630M, conexión USB externa, dos alvoces y el sistema operativo Windows 7. El display ofrece una imagen LED Full HD, un ratio de contraste de 1.000.000:1, ángulo de visión de 178°, ratio de frame de hasta 37 fps y tiempo de respuesta de 22 ms.
Esta gama, realizada con materiales nobles y robustos, puede utilizarse en múltiples entornos como centros comerciales y retail, eventos, museos, estadios deportivos, etc.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails