Marks & Spencer está instalando en sus tiendas del Reino Unido los terminales de autoservicio Polytouch de Windor Nixdorf y Pyramid Computer. Ya se han instalado 700 kioscos Polytouch en dos tamaños —22 y 33”— con el fin de mejorar el proceso de compra y reducir los tiempos de espera en las colas.
Polytouch es un sistema multitáctil, todo en uno, para aplicaciones interactivas que permite que el cliente busque los productos tanto en la tienda como on-line. Según indica Wincor Nixdorf, es la primera interfaz de pantalla Polytouch en el Reino Unido equipada con el chip y PIN para los estándares PCI DSS que permite pagar de forma segura y de manera instantánea.
Su diseño modular ha permitido que las unidades de 32” previamente instaladas puedan ser actualizadas de MSR a la tecnología de chip y PIN, con la que ya cuentan las nuevas unidades de 22”.
“Los terminales permiten a la marca ofrecer una oferta de productos más amplia, tanto online como en tienda, así como información de producto más detallada en el punto de venta”, señaló Martin Smethurst, director de retail de Wincor Nixdorf.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails