Estas ofertas no se limitan a cupones de descuento; Active Promotion contempla otras iniciativas de marketing de consumo (por ejemplo, concursos) combinados con otros canales de comunicación como los mensajes SMS, Internet y / o anuncios dentro de la tienda, todas ellas destinadas a actividades internas y a una fidelización de bajo coste.
Algunas de las claves en las que se basa esta nueva solución son que las ofertas a través del TPV pueden utilizarse de forma independiente o combinadas con otros canales de comunicación como mensajería SMS o Internet y permite a las marcas líderes de productos empaquetados de consumo cumplir diversos objetivos de consumo con total responsabilidad. Además, aporta a los comercios minoristas un nuevo canal para promover sus propias marcas de productos y servicios y los comercios obtienen una comisión por formar parte de Active Promotion Network.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails