Macroservice ha comenzado a distribuidor la nueva serie KT-700 de Totems de CompuTouch que han sido diseñados para aplicaciones de cartelería digital en interiores. Esta nueva gama admite monitores Elo o Hyundai de 40 a 47” —modelo TK-740— y de 52 a 55” con o sin pantalla táctil —TK-750—. Según señala el mayorista, estos nuevos totems se pueden diseñar a medida con pintura de alta resistencia y rotulación en vinilo corporativo.
Los modelos TK-740 y TK-750 ofrecen refrigeración forzada mediante ventiladores con filtro antipolvo y están fabricados en acero. Y si no se instala un monitor táctil, el frontal es de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio para garantizar su protección en caso de vandalismo.
En la parte posterior, los totems tienen una puerta abatible y dos cerraduras de seguridad para acceder al interior e instalar monitores o PCs.
En el interior también tienen tres tomas una base con tres tomas de corriente, agujeros pasa cables y dos orificios para poder fijar, si se requiere, el propio tótem al suelo. Opcionalmente pueden incorporar ruedas.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más