Macroservice ha comenzado a distribuidor la nueva serie KT-700 de Totems de CompuTouch que han sido diseñados para aplicaciones de cartelería digital en interiores. Esta nueva gama admite monitores Elo o Hyundai de 40 a 47” —modelo TK-740— y de 52 a 55” con o sin pantalla táctil —TK-750—. Según señala el mayorista, estos nuevos totems se pueden diseñar a medida con pintura de alta resistencia y rotulación en vinilo corporativo.
Los modelos TK-740 y TK-750 ofrecen refrigeración forzada mediante ventiladores con filtro antipolvo y están fabricados en acero. Y si no se instala un monitor táctil, el frontal es de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio para garantizar su protección en caso de vandalismo.
En la parte posterior, los totems tienen una puerta abatible y dos cerraduras de seguridad para acceder al interior e instalar monitores o PCs.
En el interior también tienen tres tomas una base con tres tomas de corriente, agujeros pasa cables y dos orificios para poder fijar, si se requiere, el propio tótem al suelo. Opcionalmente pueden incorporar ruedas.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails