El diseño modular de los TOUGHBOOK, que permiten modificaciones rápidas y sencillas, ayudan a prolongar la vida útil de estos dispositivos. Ahora, y dentro de su programa global GREEN IMPACT, Panasonic Connect lanza TOUGHBOOK Revive, una iniciativa que permite a los clientes en Europa donar sus tabletas y portátiles robustos retirados para su reacondicionamiento, reventa o reutilización, “contribuyendo así a una economía circular y promoviendo prácticas de reciclaje sostenible”, aseguran desde la compañía.
Asegurando que la producción de energía renovable está experimentado un crecimiento continuo durante el año 2022, Panasonic Connect reconoce que todavía hay desafíos que superar en el camino hacia un futuro respetuoso con el medioambiente. «La convergencia de energía y servicios públicos, así como cambios en el comportamiento empresarial, son esenciales para lograr una transición exitosa hacia un futuro más sostenible», asegura Lisbeth Lashmana, directora de marketing de TOUGHBOOK en Europa.
En su programa GREEN IMPACT, Panasonic Connect se compromete a alcanzar emisiones netas de carbono cero para sus operaciones comerciales para 2023 y en toda su cadena de suministro para 2050.