Protec & Gamble ha elegido la solución iS AutoPeg Tag de Checkpoint Systems para proteger sus cuchillas de afeitar en más de 3.000 tiendas. El tag iS AutoPeg está diseñado para cuchillas de afeitar y otros productos con alto riesgo de hurto colgados en el lineal mediante ganchos. Los tag ocupan poco espacio y asegurar que en los envases de uno o dos agujeros, el producto quede encajado a presión en el tag de forma rápida. Además, se puede extraer fácilmente en el punto de venta lo que agiliza la compra.
«iS AutoPeg Tag es una novedosa solución de protección de productos que está ayudando a los retailers a vender más, perder menos y simplificar las operaciones de la tienda”, indica David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.
“Trabajamos con los retailers y con Checkpoint para desarrollar los tags iS AutoPeg, que se pueden personalizar para adaptarlos al envase de las cuchillas de afeitar para que estén disponibles para el comprador y accesibles en tiendas con la mercancía expuesta de forma abierta. iS AutoPeg Tag ha demostrado ser muy efectiva incrementando la disponibilidad de la mercancía en el lineal», señaló Shawn Evans, shave on shelf availability leader de Procter & Gamble en América del Norte,