Gunnebo y Exclusivas Iglesias, compañía especializada en la distribución de productos sanitarios, han firmado un acuerdo por el que esta última se convierte en distribudor de la gama de productos de gestión de efectivo SafePay.
Los productos SafePay están diseñados para sustituir a la caja registradora convencional para las labores de cobro y front office, reduciendo el tiempo empleado en tareas administrativas y contables en el caso de backoffice. Automatiza todo el ciclo de gestión de efectivo en el punto de venta desde que sale de la mano del cliente hasta que se ve acreditado en el banco. Gracias a esta alianza, esta solución llegará a las farmacias y otros puntos de venta de productos sanitarios como ortopedias y parafarmacias.
“Estamos seguros de que el conocimiento y experiencia de Exclusivas Iglesias nos abrirá las puertas de numerosas oficinas de farmacia, parafarmacias y tiendas de ortopedia que se verán beneficiadas por nuestros sistemas de ciclo cerrado de efectivo”, señala Juan José López, director de mercado de Gunnebo España.
Por su parte, Eugenio Iglesias, director comercial de Exclusivas Iglesias, indicó que “las características técnicas de SafePay lo convierten en un sistema tecnológicamente superior al resto de competidores en términos de seguridad y fiabilidad tanto para front como para back office”.