Macroservice ha incorporado a su oferta el nuevo soporte TK-4255 para los monitores TFT Elo de gran formato con sistema táctil de señalización digital interactiva del mismo fabricante. Este soporte de suelo, que está indicado para los monitores táctiles de Elo IDS de 42 y 46” —y el modelo de 55” que se lanzará próximamente—, tiene el interior hueco para que los cables queden ocultos, una base de acero de 8 mm de grosor y un acabado en acero inoxidable pulido. Según señala el mayorista, el modelo TK-4255 permite crear una solución completa, ya que los monitores táctiles Elo incorporan opcionalmente un PC con procesador Intel Celeron Dual Core E1500 a 2.2 GHz o Intel Core 2 Duo E8400 a 3 GHz, chipset Intel G41 Express, hasta 2 GB de memoria RAM DDR2 y licencia de Windows 7.
Este monitores de gran formato garantizar la interactividad y pueden trabajar con servidores de gestión de contenido y consolas basadas en web para proporcionar una conexión fácil con Internet y otras aplicaciones multimedia y puntos de venta electrónica.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails