jueves, julio 7, 2022
Inicio Hardware Dispositivos Square lanza la nueva generación de Square Stand

Square lanza la nueva generación de Square Stand

Square-TPVNews-Square-Stand-Tai Editorial-España

Square acaba de presentar la nueva generación de Square Stand, su dispositivo para mostrador que convierte un iPad en un TPV con el que los comercios pueden realizar cualquier gestión. Con la tecnología de pago sin contacto y con tarjeta integrada, Square Stand cuenta con un diseño elegante y profesional, y ofrece una experiencia de compra intuitiva, transparente y rápida.

Esta solución de TPV, que se lanzó por primera vez en 2013, combina software y hardware, permitiendo a los vendedores aceptar pagos en persona y gestionar las ventas online, desde el momento en el que se realiza el pedido hasta la entrega a domicilio o recogida en tienda, todo desde un único lugar.

Con un diseño giratorio que permite orientar el dispositivo hacia el cliente y prescindir de ese modo de una segunda pantalla, el nuevo Square Stand permite aceptar pagos tipo contactless y con tarjeta con chip nada más encender el dispositivo.

«La forma en que los negocios y sus clientes interactúan en todo el mundo ha evolucionado considerablemente desde que lanzamos la primera versión de Square Stand. El nuevo Square Stand ha sido diseñado con el futuro del comercio en mente. Combinando un diseño elegante con un potente software, Square Stand proporciona a los negocios de cualquier tamaño, desde tiendas minoristas hasta restaurantes con múltiples puntos de venta, un centro de control versátil. Además, ofrece a los negocios una forma integrada de adaptarse a las preferencias de compra de los consumidores de hoy en día”, explica Alyssa Henry, directora de Square.