Tyco Retail Solutions lanza una etiqueta para proteger los productos de belleza

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Tyco Retail Solutions ha lanzado una nueva etiqueta antihurto para proteger los artículos de cosmética, salud y belleza. Esta novedad tiene un diseño que se ajusta a los formatos de los envases de los productos de cosmética que ahora son difíciles de proteger y que constituyen una de las categorías que sufren más robos.

En la actualidad, el mercado mundial de cosméticos se espera que alcance un valor de 805.610 millones de dólares para 2023, lo que supone un crecimiento anual compuesto (CAC) del 7,14 % entre 2018 y 2023. Estas cifras indican un incremento de las ventas y, al mismo tiempo, el aumento de la pérdida desconocida. Por este motivo, Tyco ha diseñado esta nueva solución antihurto que utiliza la tecnología EAS acustomagnética (AM) de Sensormatic. Su pequeño formato consigue proteger productos embalados  en envases cilíndricos que son demasiado estrechos para las etiquetas EAS normales.

Catherine Walsh, vicepresidenta senior y directora general de Tyco Retail Solutions, detacó que esta nueva etiqueta es “una solución perfecta para facilitar este proceso, ya que ayuda a los minoristas a proteger la mercancía que actualmente no está protegida por su tamaño —productos de formato fino y estrecho—y, al mismo tiempo, permite a los compradores tener el producto entre las manos para probarlo y conocerlo antes de comprar”.