Inicio Hardware Dispositivos VeriFone se alía con Google para implantar el pago con el móvil

VeriFone se alía con Google para implantar el pago con el móvil


VeriFone Systems, proveedor de soluciones de pago, ha sellado un acuerdo con Google y los principales retailers para implentar la aplicación de Android Google Wallet que permite el pago a través del teléfono móvil, usando una tarjeta de crédito virtual.
El usuario solo tendrá que acecar su teléfono móvil al terminal de pago VeriFone con tecnología NFC en el punto de venta, para pagar directamente como para aprovechar promociones y cupones.
El sistema se está probando en tiendas como American Eagle Outfitters, Bloomingdales, ChampsSports, FootLocker, GUESS, Macy’s, Radio Shack, The Container Store y Toys“R”Us en Estados Unidos.
VeriFone cuenta con más de un millón de sisetemas de pago habilitados con tecnología NFC y procesa más del 70% de los pagos de las 200 principales empresas de retail en Estados Unidos.
“VeriFone está centrado en la innovación en pagos móviles, que aportarán los beneficios de los negocios online a los puntos de venta físicos con nuevas opciones de pago, cupones digitales, fidelización y servicios de valor añadido”, declaró Douglas G. Bergeron, director ejecutivo de VeriFone.
“La extensiva presencia de VeriFone en los comercios minoristas, su infraestructura de seguridad y el reconocimiento de la marca la convierten en un importante aliado para nuestra oferta de NFC”, explicó Stephanie Tilenius, vicepresidenta de comercio de Google.