Inicio Software ScanSource mejora su tienda de aplicaciones para la captura de datos

ScanSource mejora su tienda de aplicaciones para la captura de datos

La tienda on-line AppSource de ScanSource cuenta más de 25 aplicaciones para la captura de datos. Estas aplicaciones están a disposición de los fabricantes de terminales —en concreto de uno 30 terminales móviles distintos— y están disponibles en varios idiomas. De este modo, las aplicaciones están diseñadas para diversos sectores como el de la sanidad, la hostelería, la fabricación, las operaciones móviles, el comercio mayorista y minorista y el sector de la distribución.
Esta appstore, que se pusó en marcha a principios de año, se diseño pensando en las necesidades de las pymes que no pueden desarrollar aplicaciones personalizadas. Ahora ofrece nuevas opciones como el acceso rápido a la biblioteca lo que permite que los distribuidores puedan probar las aplicaciones y configurarlas para que se adapten a las necesidades de sus clientes. Además, el distribuidor solo compra la licencia cuando el cliente haya hecho el pedido.
El mayorista ofrece formación adicional y soporte técnico para la pesonalización de aplicaciones con el objetivo de facilitar el negocio tanto de desarrolladores como distribuidores.
“AppSource forma parte de nuestro interés en la creación de alianzas”, afirmó Phil Boyd, director de servicios y operaciones de ScanSource Europe. “Para los desarrolladores es útil porque consiguen una audiencia mayor para sus aplicaciones; también lo es para los distribuidores, porque pueden integrar paquetes de software con las ventas de hardware, lo que representa una oportunidad para aumentar los márgenes de beneficio. Resulta francamente útil para aquellos distribuidores que necesiten acceder a aplicaciones de una manera rápida y sencilla y que, por los motivos que sean, no dispongan de los recursos necesarios para desarrollar aplicaciones o la aplicación concreta que necesiten”.