Zebra presenta una nueva oferta para la localización en el sector de la fabricación y logística

Zebra ha presentado su nueva cartera de soluciones de localización empresariales para los sectores de fabricación, transporte y logística: Zebra MotionWorks. Estas soluciones detectan automáticamente la ubicación de activos e inventario, mejorando la seguridad de los empleados, las cadenas de producción y proporcionando información útil para incrementar la productividad y la eficiencia.

MotionWorks, desarrollado por la plataforma Savanna de Zebra, es un  conjunto de soluciones flexibles y personalizables que integran datos operacionales de múltiples fuentes para crear ideas que generen acciones y resolver las necesidades del negocio. Entre las fuentes se encuentran Ultra-Wideband (UWB), etiquetas UHF RFID, Bluetooth Low Energy (BLE) balizas y cámaras.

Dentro de esta cartera de soluciones se incluyen los productos MotionWorks Asset, MotionWorks Material y MotionWorks Yard.

Zebra también ha presentado tres nuevas  soluciones de antena RFID, diseñadas para seguir los activos dentro y fuera de una instalación.

Matt Seltz, general manager of location solutions de Zebra Technologies, destacó que “Zebra MotionWorks ayuda a los fabricantes y empresas de transporte y logística a conocer la ubicación exacta y el estado de sus activos, personas y bienes para tomar decisiones más inteligentes y rápidas que mejoran la eficiencia operativa y los procesos comerciales, identifican nuevas vías para el crecimiento de los ingresos y satisfacen las demandas del mercado».