Ewent ha presentado un nuevo lector de código de barras: el modelo Ewent EW3440. Esta novedad puede funcionar de manera inalámbrica por wifi de 2.4Gh, a través de Bluetooth o mediante cable USB. Este dispositivo, que cuenta con una base para carga y para enviar los resultados del escaneo al ordenador, está indicado para tiendas y comercios.
El lector está preparado para leer código de barras roto, con impresiones muy débiles o incluso código especial con un alto grado de densidad.
Puede leer código de barras 1 D como Codabar, Code11, Code128/EAN128, Code39/Code93, UPC/EAN, InterLeaved2of5, Matrix2of5, MSI y el Standard2of5. Además, está preparado para leer código 2D como QR-Code, Data Matrix, PDF417, Micro QR Code, Micro PDF417, Aztec, MaxiCode y rectangular Data Matrix.
“El dispositivo electrónico de EW3440 puede escanear cada código y enviar los datos mediante tres formas diferentes a un terminal u ordenador, gestionando y almacenando la información obtenida mediante las lecturas realizadas”, señalan fuentes del fabricante.