Handheld Group ha presentado un nuevo dispositivo de mano Android robusto de su línea Nautiz. Se trata del modelo Nautiz X81, que cuenta con una pantalla de 4,8”, preparada para su lectura en exteriores bajo la luz del sol, un procesador de 2.0 GHz, el sistema operativo Android 12 y conectividad 5G y 4G/LTE.
Este nuevo dispositivo está equipado con un teclado numérico completo y se puede personalizar por medio de ranuras de extensión. Destaca también por su resistencia al polvo, a la humedad y a los golpes, gracias a que cumple con la certificación IP67.
La compañía preguntó a sus clientes lo que necesitaban para diseñar este nuevo dispositivo. El resultado es un dispositivo innovador, pero con una apariencia familiar a los otros miembros de la línea Nautiz.
Johan Hed, director de gestión de productos de Handheld, señaló que “tanto los clientes nuevos como los antiguos encontrarán en el Nautiz X81 la misma sensación de solidez y comodidad de su predecesor”.
Una batería de larga duración, un receptor GNSS multibanda de u-blox para datos de ubicación rápidos y precisos usando GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou y un completo ecosistema de accesorios completan las opciones que brinda este modelo.