Inicio Hardware Handheld presenta la nueva versión de su PDA robusta Nautiz X9

Handheld presenta la nueva versión de su PDA robusta Nautiz X9

Nautiz X 9 - Handheld Group - TPVnews - PDA Robusta- Tai Editorial - España

Handheld Group ha presentado la nueva versión de su PDA Nautiz X9, una PDA de mano corporativa ultra robusta que está pensada para trabajos en entornos exteriores e industriales exigentes. Cuenta con una plataforma actualizada a Android 11 y certificación Android Enterprise Recommended (AER).

Este modelo, que está diseñado para soportar las condiciones adversas, está pensado para ser utilizado en computación móvil y recolección de datos. Entre sus características técnicas figuran un procesador MediaTek de alta velocidad con 8 núcleos, 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento; una pantalla multitáctil de 5” legible a la luz del sol y modos para guantes y lluvia; y conectividad 4G/LTE, banda dual 802.11 a/b/g/n/ac LAN inalámbrico, 5.0 BT de baja energía y NFC.

Además, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, un lector de imágenes 2D de alta calidad y alta velocidad (opcional) y con el software MaxGo para aplicar rápidamente configuraciones personalizadas a múltiples dispositivos.

La PDA Nautiz X9 es de lo más robusta. Y con una procesador mucho más rápido, la actualización a Android 11 y la certificación AER, es la elección ideal para empresas que necesitan una herramienta de trabajo moderna para los entornos más adversos”, destacó Johan Hed, director de gestión de productos de Handheld Group.