Inicio Hardware HandScanner, el nuevo escáner de Datalogic

HandScanner, el nuevo escáner de Datalogic

HandScanner - Datalogic - TPVnews - escáner - Tai Editorial - España

HandScanner es el nuevo escáner de manos libres que acaba de lanzar Datalogic. Esta novedad, que se ha diseñado para agilizar las operaciones diarias de los trabajadores, permite que los usuarios puedan utilizar ambas manos para manipular un material o un paquete.

Cuenta con un diseño ergonómico y ofrece tanto una mayor precisión de escaneo de códigos de barras 2D y 3D como más rapidez de lectura; ya que ahorra 4 segundos por lectura y reduce los errores hasta en un 33 %, según señala el fabricante.

Una de las principales ventajas de este escáner es que al estar colocado en el dorso de la mano es más resistente, no está expuesto a golpes en cada movimiento.

El nuevo HandScanner, que está pensado para su uso en varios sectores, está disponible en dos versiones: la estándar y la de “mid-range”. La primera está pensada para la lectura en corta distancia, entre 10 y 80 cm, y su uso es adecuado en las aplicaciones de fabricación, retail y atención sanitaria.

El modelo “mid-range” ofrece un rango de lectura de 30 a 150 cm y está indicado para para entornos de transporte y logística como almacenes, plantas de producción, muelles y depósitos.

Esta novedad integra una batería que funciona hasta 15 horas y 10.000 lecturas. Y se recarga completamente en sólo 2 horas con su estación de carga de 2 ranuras.

Según señala Datalogic, cuando el personal escanea en estaciones de trabajo estáticas, semiestáticas o dinámicas, los datos se transfieren automáticamente a un smartphone conectado, a un terminal portátil o industrial, o a una tableta a través de la conectividad Bluetooth de baja energía.

Este modelo se puede acoplar con facilidad a los terminales portátiles Memor 10 y Memor 20 y a los terminales de carretilla de Datalogic.