Inicio Hardware Brother lanza nuevas impresoras térmicas portátiles de la serie RJ

Brother lanza nuevas impresoras térmicas portátiles de la serie RJ

impresoras - termicas - portatiles - RJ - Brother - TPVnews - Madrid - España

Brother ha ampliado su familia de impresoras térmicas portátiles de la serie RJ con dos nuevos modelos, de la nueva gama RJ-4200, que están diseñados para cubrir las necesidades de los entornos más exigentes. Estas dos nuevas impresoras, RJ-4230B y RJ-250WB, pueden imprimir etiquetas y recibos de 4” de ancho. Cuentan con protección contra caídas de hasta 2,1 m y la certificación IP54. Ambos modelos incluyen Bluetooth y NFC y permiten integrar la tecnología de impresión móvil a través de dispositivos iOS o Android.

Estas dos impresoras, que son las más robustas que Brother ha lanzado al mercado, están diseñadas para su uso en diferentes sectores como el logístico y de almacenes, retail, comercial, trabajadores de campo, mantenimiento y reparaciones.

El modelo RJ-4250WB incluye la conexión wifi lo que facilita su uso en entornos que requieren de impresión móvil.  Ambos modelos ofrecen una velocidad de impresión de hasta 5” por segundo (127 mm/seg).

Las nuevas impresoras de la gama RJ-4200 integran la app Brother Mobile Deploy, una aplicación de gestion de dispositivos móviles basada en la nube que se puede descargar tanto en la Apple Store como en Google Play.

Según señala Brother, esta aplicación permite configurar las impresoras de forma remota, eliminando la necesidad de que el soporte técnico tenga que actualizar los equipos físicamente en la oficina o ayudar a configurar los equipos vía telefónica.

Otra de las ventajas que facilita Brother es una serie de accesorios para personalizar la experiencia del usuario como soluciones portátiles, opciones de energía, cargadores o adaptadores de carga para vehículos.