Inicio Hardware Impresoras Citizen presenta la nueva impresora de etiquetas CT-S601IIR

Citizen presenta la nueva impresora de etiquetas CT-S601IIR

Impresoras de etiquetas - Citizen - TPVnews

Citizen ha presentado la nueva impresora de etiquetas térmica CT-S601IIR para PDV. Este nuevo modelo, sin delineador, imprime etiquetas autoadhesivas y reutilizables; y está diseñado para empresas de catering y comercios minoristas. 

La CT-S601IIR, que produce rollos de etiquetas económicos y continuos, también destaca por sus capacidades ecológicas, según señala la compañía. Permite obtener etiquetas sin delineador y es compatible con soportes de impresión MAXStick.

La nueva impresora, disponible en color negro o marfil clásico, es capaz de producir etiquetas sin delineador de forma muy rápida con un ancho de hasta 83 mm y con una velocidad de 175 mm por segundo a 203 ppp.

La impresora se suministra completa con una total conectividad de hardware y software, junto con una gama adaptable de interfaces opcionales como USB, LAN, WiFi y Bluetooth, entre otros. De este modo, se puede integrar en las redes de PDV existentes.

La capacidad de la nueva impresora de producir etiquetas temporales, reutilizables y sin delineador, resultará atractiva para las empresas con conciencia ecológica que se preocupan por la eficiencia y los residuos generados”, destacó Jӧrk Schüßler, director de marketing EMEA de Citizen Systems Europe.