Las impresoras portátiles MZ320 de Zebra han sido las elegidas por la organización Stadstoezicht Rotterdam, que pertenece al Ayuntamiento de Rotterdam, para la impresión de las sanciones de aparcamiento. Las impresoras, que llevan 600 agentes de policia de la ciudad de Rotterdam, fueron seleccionadas por su capacidad Wi-Fi y su rapidez a la hora de imprimir. Los agentes pueden imprimir desde su iPod touch, iPhone o iPad gracias a la aplicación iTHOR (Toezicht Handhaving Opsporing & Registratie, que en holandés significa Vigilancia, Sanción, Detección y Registro) que ha desarrollado Globe Software. Además, este sistema puede adaptarse para Android, BlackBerry y Windows Mobile.
A finales del año 2011 se amplió el uso de los sistemas iTHOR para tratar los delitos menores de tráfico y las sanciones administrativas por infracciones penales. Ahora las impresoras se usan para imprimir en diversas aplicaciones como los pagos de aparcamiento, emisión de denuncias por aparcamiento y delitos menores de tráfico; vigilancia ambiental y de uso ilegal del carril bus; informes sobre áreas públicas, eliminación de residuos, baches o averías en alumbrado o la vía, e impresión de instrucciones para ayudar a los peatones y turistas extraviados.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails