MTY ha incorporado a su catálogo la nueva línea de impresoras matriciales de líneas TallyGenicom 6800. Estas impresoras disponen de la tecnología de banco de martillos para proporcionar una velocidad de 500 a 2000 líneas por minuto (lpm).
Esta nueva gama está indicada para entornos que necesiten imprimir facturas, etiquetas, remesas y documentaciónde transporte como centros de producción y distribución, logística, banca o Administración Pública.
La serie 6800 dispone de cintas de alta capacidad (17.000 o 30.000 hojas) y tiene una mayor duración que las impresoras láser de prestaciones similares, según indica la compañía.
La gama, que es plug&print, puede imprimir en diversos tipos de papel, ya sea reciclado o de alto gramaje. Y ofrece conectividad USB 2.0, pantalla LCD, un menú intuitivo y soporte en los principales idiomas. Además para facilitar su desplazamiento tienen ruedas.
La serie cuenta con varios modelos. El que constituye la base de la serie es el 6800 Open Pedestal que presenta una estructura compacta con pedestal abierto —entrada de hoja frontal y salida trasera—. El papel continuo se coloca en el exterior sobre una bandeja y existe una segunda bandeja —de recogida de hojas— en la salida. Como el resto de configuraciones, además de USB 2.0, incluye puerto paralelo y serie, y Ethernet 10/100 —opcional—.
El modelo 6800 Quiet Pedestal cuenta con un pedestal insonorizado para lograr un funcionamiento más silencioso, aunque la impresora más silenciosa es la 6800Z Quiet Cabine que se encuentra encerrada en un armario insonorizado tanto en la parte trasera como delantera.
El último modelo 6800Z Zero Tear garantiza que ninguna hoja se “pierde” al reanudar la impresión después de una parada, ya que los tractores se sitúan en la parte anterior para convertirse en tractores de empuje.
Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...
Leer másDetails