Epson ha presentado la nueva gama de serie de impresoras para etiquetas LabelWorks, que consta de tres modelos: la LW-300 para etiquetados de archivos y documentos, la LW-400 para etiquetado portátil y la LW-900P para la rápida creación de etiquetas.
Las dos primeras incorporan un teclado para proporcionar mayor autonomía y además son capaces de almacenar 30 diseños, la LW-300, y hasta 50, la LW-400.
El modelo LW-400 ofrece impresión de códigos de barras al igual que la impresora LW-900 que permite la creación de etiquetas más sofisticadas y corta automáticamente cada etiqueta, de forma parcial o total.
Epson dispone cintas de distintos tamaños, 6, 9, 13, 18, 24 y 36 mm, lo que permite que esta serie se adapte a cualquier necesidad de etiquetado. Además la gama incluye etiquetas de papel mate estándar, negras,transparentes y mate con posibilidad de escritura, etiquetas para pestañas de índices, etiquetas bandera o para cables en numerosos colores.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails