La impresora móvil ZQ210 es la última incorporación al catálogo de impresoras móviles de Zebra. Este nuevo modelo, que se ha diseñado para los sectores del transporte, la logística, el comercio minorista y la hostelería, forma parte de la serie ZQ200 y es un dispositivo fácil de utilizar.
Este modelo es capaz de imprimir tanto recibos como etiquetas y los empleados pueden elegir entre uno y otro medio de forma sencilla a través de la aplicación. Es capaz incluso de imprimir etiquetas sin revestimiento, similares a un rollo de cinta y con un adhesivo especial que les permite despegarse fácilmente de las de abajo. Además, según señala la compañía el material de revestimiento que utilizan no necesita ningún tipo de tratamiento posterior, lo que reduce notablemente su gestión y la convierte en un dispositivo más ecológico.
La nueva impresora está equipada con una pantallas OLED en blanco y negro para facilitar la interacción. También se puede recargar mientras se viaja a través del vehículo o mediante una batería externa con conexión USB. Y cuenta con conectividad Bluetooth 4 y NFC Tap-to-Pair con Android para que los empleados puedan conectar dispositivos de forma sencilla.