Epson ha renovado su oferta de impresoras para el punto de venta con dos nuevos modelos: TM-P60II y Epson TM-P60II Peeler. Estas impresoras portátiles inalámbricas pertenecen a la gama TM Intelligent y cuentan con la tecnología ePOS-Print, que permite imprimir recibos, tickets, cupones y etiquetas en cualquier lugar desde dispositivos móviles. El usuario para imprimir solo tiene que contar con un navegador de Internet compatible con HTML5, sin necesidad de utilizar ordenadores, servidores o drivers e integrar la impresora en sus sistemas informáticos actuales, según señala Epson.
Las impresoras ofrecen alta velocidad —hasta 100mm/s— y están diseñadas para satisfacer las necesidades de comercios y establecimientos hosteleros. El modelo TM-P60II está indicado para la impresión de recibos y tickets, mientras que el TM-P60II Peeler está pensado para la impresión de etiquetas.
“Los usuarios podrán aprovechar las ventajas de la impresión inalámbrica con un dispositivo cuya batería realmente tiene una gran autonomía, hasta 46 horas en modo Bluetooth. Con la unidad de carga adicional, se pueden cargar hasta cuatro baterías a la vez, lo que garantiza la disponibilidad siempre a mano de un conjunto de reserva para varias impresoras”, explicó Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica
La impresora Epson TM-P60II estará disponible a partir de febrero de 2013 y el modelo Epson TM-P60II Peeler a partir de abril de 2013.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails