Impresoras compactas, flexibles y que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Se trata de las nuevas GC420 que Zebra ha lanzado en EMEA. Entre sus aplicaciones destacan las dedicadas al transporte y la logística como tarjetas de embarque o etiquetas de equipaje; venta al por menor (etiquetado de precio de los esrantes, impresión de recibos), salud (etiquetado de muestras de laboratorio y banco de sangre) y servicios de mensajería (sellado electrónico y etiquetado de direcciones).
Estas nuevas impresoras ofrecen un aumento en la productividad a los fabricantes de pequeño y mediano tamaño, para el transporte, la logística, así como los negocios de minoristas, salud y servicios de mensajería. Cuenta con memoria de 8 Mb con soporte para gráficos y fuentes de gran tamaño.
Además, ofrece la flexibilidad de imprimir, ya sea en el modo de transferencia térmica o térmica directa. Además, ofrece un potente rendimiento con un procesador de 32 bits, lenguajes de programación EPL y ZPL y triple conectividad.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails