Zebra Technologies ha lanzado una nueva generación de motores de impresión con su nuevo equipo ZE500. Esta novedad está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones críticas y de gran volumen en varios sectores como el de alimentación y bebidas, industrial, transportes y logística. Además, Zebra ha preparado este motor para que sea integrado por los distribuidores.
El motor cuenta con una carcasa cerrada que protege a la impresora en entornos de duras condiciones e incluye carga lateral de consumibles y una intuitiva interfaz en el panel frontal, según señala Zebra.
Con este lanzamiento, Zebra anima a su canal unirse al programa PartnersFirst, que ofrece un conjunto de beneficios y programas diseñados para ayudar a los partners a incrementar el valor final de los productos y la satisfacción del cliente.
“El ZE500 es una importante incorporación a nuestra amplia oferta tanto para los mercados actuales como para los nuevos”, señaló Richard Hughes-Rowlands, product manager para EMEA de Zebra Technologies. “Estamos encantados de trabajar con nuestro canal de distribución para ofrecer soluciones que ayuden a satisfacer las necesidades específicas del sector de la fabricación de alimentos y bebidas”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails