Epson ha ampliado su familia de impresoras TM-Intelligent con la nueva impresora térmica de etiquetas TM-L90-i, que destaca por su capacidad para imprimir directamente desde los exploradores web más populares sin necesidad de drivers. Según indica Epson, es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo. Gracias a su tecnología ePOS-Print y a un servidor Web integrado puede recibir comandos XML de aplicaciones web. La impresora, que es capaz de comunicarse directamente con exploradores compatibles con HTML5, puede controlar periféricos POS como cajas registradoras y otras impresoras Epson. Además los comercios pueden instalar la TM-L90-i para añadir a sus impresoras existentes la capacidad de imprimir sin necesidad de drivers.
Otra de las ventajas que ofrece esta novedad es que no requiere una conexión permanente a un ordenador o a un servidor, lo que simplifica el mantenimiento, los costes eléctricos y el impacto medioambiental, según subraya la compañía.
“La TM-L90-i se instala y se mantiene de manera fácil y económica, y permite que los comercios aprovechen las ventajas de los servicios en la nube. El mantenimiento y la solución de incidencias se simplifica en gran medida puesto que no hay drivers que actualizar. La TM-L90-i se puede configurar directamente desde aplicaciones web”, señaló Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica.
Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...
Leer másDetails