Epson ha anunciado su nuevo producto para el punto de venta: el modelo TM-T88V-DT.Se trata de una impresora de recibos, un controlador de periféricos y un servidor web resultando ideal para puntos de venta que utilicen servicios en la nube, según señala el fabricante. Esta equipo puede controlar los periféricos incluyendo escáneres, pantalla táctiles y cajas registradoras, a través de la web, sin necesidad de drivers. “Al ser el TM-T88V-DT un controlador de periféricos integrado con capacidad de procesamiento, no necesita ordenadores ni terminales de punto de venta. Esto reduce la cantidad de hardware necesario, y por tanto el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación- además de un importante ahorro de costes para los puntos de venta”, destacó Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica.
Se suministra en blanco o negro, tiene un diseño compacto para poder colocar el terminal en el mostrador y estará disponible proyectos a partir de noviembre de 2012, y a la venta a partir de abril de 2013.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails