Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado la B-FP3D. Se trata de una nueva serie de impresoras portátiles de etiquetas que es capaz de cargar la batería de manera inalámbrica. La serie incluye cargadores inalámbricos QI que permiten cargar la batería por inducción, simplemente colocando los equipos encima sin tener que disponer de cables u otros adaptadores.
Estas nuevas impresoras son robustas y cuenta con una pantalla LCD a color. Ofrecen una velocidad de impresión de seis pulgadas por segundo y está preparadas para usarse en puntos de venta móviles, emisión de tickets, recibos en ruta o servicios de entrega en operaciones logísticas.
La serie cuenta con una CPU avanzada que permite optimizar su procesamiento en un 23 % y dispone de un rápido sistema de carga del rollo de papel y una doble barra para rasgarlo.
Gracias a este lanzamiento, Toshiba Tec Spain prevé alcanzar una cuota de mercado del 20 % en el segmento de impresión móvil de etiquetas en 2016 e incrementar sus ventas un 40 % respecto a 2015.