TSC Auto ID ha lanzado dos nuevas impresoras de escritorio: los modelos TE210 y TE310. Estas nuevas impresoras de transferencia térmica destacan por su capacidad de almacenamiento y su flexibilidad para diversas aplicaciones.
Los nuevos modelos son compactos e incluyen puertos USB 2.0, Ethernet Interna, RS-232, USB host para escáner y teclado de PC y, de manera opcional, Bluetooth 4.0 Interno y Bluetooth externo.
Según señala la compañía, en comparación con los modelos básicos anteriores de esta serie, la capacidad de memoria se ha ampliado significativamente ahora ofrecen 128 MB Flash y 64 MB SDRAM para el almacenamiento de logotipos, gráficos, códigos de barras y fuentes.
Estas nuevas impresoras también superan la longitud de impresión máxima de los modelos básicos hasta 10 veces, ya que están preparadas para imprimir hasta 25,400 mm y 11,430 mm. La TE210 ofrece una resolución de impresión de 203 pp a una velocidad de 6” por segundo; mientras que la TE310 ofrece 300 ppp a 5” por segundo.
Pueden utilizarse con cintas de transferencia térmica de núcleo de 0,5” de 72 a 110 metros o de núcleo de 1” de 300 metros, permitiendo así al usuario utilizar todo tipo de cinta que ya tenga disponible. Y, gracias su capacidad interna, pueden utilizarse con rollos de etiquetas de 5” de diámetro exterior.
Otra ventaja que ofrecen estas impresoras es que el mecanismo de impresión puede utilizarse por separado para la integración en la creación de soluciones personalizadas, incluyendo aplicaciones de quiosco, aplicadores de etiquetas pequeños, impresión bajo demanda en dos colores e impresión a dos caras.