Zebra Technologies ha ampliado su oferta de impresoras de tarjetas

0
131

Zebra Technologies ha presentado las nuevas impresoras de tarjetas ZC100 y ZC300, que se han diseñado para entornos cuyo espacio es limitado como un mostrador o un estante. Cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada una, lo que elimina los errores del proceso de ajuste manual. Zebra ha incluido varias características para garantizar la seguridad como un bloqueo de la tapa y un sistema para evitar el robo de la tarjeta; cortafuegos de autenticación de impresora y usuario; y funciones de encriptación de nivel gubernamental que ayudan a proteger datos confidenciales en entornos críticos.

Estas dos novedades, que cuentan con una pantalla LCD en color, son compatibles con Print DNA, un conjunto de herramientas para mejorar el rendimiento, simplificar la administración remota y facilitar la integración.

Dentro de la gama ZC300, el modelo premium ZC350 ofrece impresión más rápida, codificación inteligente y tres cintas nuevas. Ofrece paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir daños, marcas perladas para disminuir copias falsificadas y opciones metálicas / 3D para personalizar el aspecto de una tarjeta según las necesidades.

Zebra también ha anunciado el paquete de software CardStudio 2.0, diseñado para diseñar e imprimir tarjetas de identificación con foto de alta calidad como insignias de empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de membresía, etiquetado de seguridad alimentaria, entre otros.

“Gracias a su revolucionario diseño reforzado por innovadoras características técnicas, las ZC100, ZC300 y ZC350 aportan simplicidad, velocidad y seguridad a la impresión de tarjetas de alta calidad”, destacó Keith Lefebvre, vice president, Specialty Printing Group de Zebra Technologies.