Datalogic ADC ha presentado el nuevo lector de códigos de barras de montaje fijo: Gryphon GFS4400 2D, que está indicado para el uso OEM en quioscos de autoservicio, verificadores de precio, lectores de entradas, manipulación de documentos y aplicaciones de laboratorios médicos, así como también en máquinas expendedoras y otros equipos automáticos. El módulo Gryphon GFS4400 2D es una solución lista para su uso (plug-and-play) para los diseñadores de sistemas. Ofrece una confirmación visual de buena lectura gracias a la tecnología patentada de Datalogic Green Spot.
Está preparado para leer códigos de barras 1D y 2D, así como también para códigos postales, apilados y compuestos, como el PDF417.
Según señala Datalogic ADC, la comodidad del usuario está garantizada con una luz estable de color rojo y además el puntero de cuatro puntos define una zona de lectura precisa y reduce las lecturas accidentales.
El módulo GFS4400 OEM soporta una interfaz serial RS-232 o una interfaz USB (USB-HID o USB COM).
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails