Diode distribuye los nuevos lectores industriales fijos de Datalogic

0
344

Diode, a través de su división de identificación automática, ha comenzado a distribuir los nuevos lectores industriales fijos de códigos de barras de la serie Matrix de Datalogic: los modelos Matrix 120 y Matrix 300N.

Ambos son capaces de leer imágenes 2D y se pueden instalar en cualquier lugar ya que están indicados para cubrir un gran número de aplicaciones OEM y entornos de producción.

El modelo Matrix 120 ofrece un enfoque seleccionable externo para proporcionar una configuración sencilla. Dispone de múltiples opciones de conectividad como interface de serie —RS-232 y RS-422— USB o Ethernet.

Las diferentes versiones ofrecen resolución WVGA —para aplicaciones estándares—, 1.2 megapíxeles para códigos de barras de alta resolución y angular para lectura de proximidad. También existe una variante para códigos 1D y un modelo polarizado para montaje ortogonal en superficies reflectantes.

El otro modelo, el Matrix 300N, es un lector de códigos de barras basado en imágenes, diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcación directa de partes (DPM). Al soportar el nuevo software DL.CODE, garantiza la máxima facilidad de uso.

Según señala el mayorista, este imager IP67 se beneficia de las prestaciones de un sensor de alta resolución con adquisición de imágenes ultrarrápidas de 1.3 megapíxeles y 60 fps y de un iluminador dual.

El Matrix 300N también destaca por sus polarizadores lineales encajados delante del iluminador de la lente receptora, su interfaz gráfica, las opciones de control de posición de enfoque manual y electrónico y su conectividad —Ethernet integrada, Ethernet / IP y Profinet—. Este lector se encuentra disponible en varias versiones para distintas industrias.