Datalogic Scanning ha presentado el nuevo lector inalámbrico de códigos de barras Gryphon GM4400 2D, que ofrece una lectura omnidireccional de códigos de barras 1D y 2D e incluye la tecnología Motionix de detección de movimiento. Al igual que otros miembros de la familia Gryphon cuenta con un apuntador de 4 puntos, tecnología Green Spot de Datalogic para la confirmación de lectura correcta y la captura de la imagen completa para facilitar la lectura de los códigos dañados.
El nuevo lector cuenta con Star Cordless System que proporciona una solución segura de banda estrecha de comunicaciones que permite la movilidad total y en tiempo real, según señala el fabricante. Esta disponible la opción de radiofrecuencia de 433 MHz y en breve estará disponible con una opción de 910 MHz.
El nuevo Gryphon GM4400 está preparado para aplicaciones de marketing móvil, mobile ticketing, cupones electrónicos, tarjetas de fidelización, etc. Y se puede utilizar en retail, warehouse, distribución especializada, banca o salud.
El lector está disponible con varios interfaces —RS-232, IBM4XX, USB Multinterfaz, RS-232, USB, Keyboard Wedge, Wand multi-interface— y dispone de una batería de Litio-Ion 2100 mAh.
“Mantener un enfoque en las necesidades de los usuarios finales es esencial para nuestro equipo de diseño y desarrollo. Con estas necesidades en mente, estamos muy entusiasmados de ofrecer el lector GM4400 2D al mercado y completar nuestra serie de lectores Gryphon 2D GM440”, señaló Giulio Berzuini, director general de lectores de mano de Datalogic Scanning.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails